Month: junio 2011

Negación de identidad

¿y si de pronto nos damos cuenta que no merecemos lo que tenemos? en un arranque de autodestrucción me eliminé del mapa mientras los curas protegían a los muchachos de la policía ¿y si resulta que no somos dignos de nosotros mismos? la policía protegía a la iglesia de los muchachos ¿y si a la hora de dormir de pronto pasa un auto muy rápido y ese sonido se lleva consigo todo el ruido de nuestra cabeza? ¿quién protege al mundo de la policía? ¿quién es la policía de la policía? ¿y la policía de la policía de la policía? ¿y si no tan de repente, más bien lentamente encarnamos en alguien ufano? Verte ahí con tu normalidad y yo sabiendo que no serías la misma persona si supieras eso que estoy tratando de no decirte. Creo que está mal que esté mal hablar mal de personas por más mal que hayan causado. Necesito deudas impagables y acreedores voraces que se me aparezcan en los sueños y me chupen los huesos mientras mi cerebro se …

Medidas de inseguridad 1.0

No se abroche el cinturón de seguridad, pronto pueden cambiar las reglas, pronto puede cambiar el panorama, pronto puede cambiar el mundo, el mundo tal y como lo desconocemos hoy. No utilice el chaleco salvavidas, su vida no es suya, es de los que lo engendraron, de los que lo educaron, de los que lo mantienen. No active las alarmas, puede perturbar a los vecinos. No prepare, no se predisponga, no anticipe, no presuma, no asuma, no planifique, no proyecte, no calcule, no lo haga. Déjese llevar por el momento, hasta que termine el momento. Fluya con el universo, hasta que el universo le apuñale por la espalda. Siga el curso de los acontecimientos hasta que los acontecimientos sobrepasen su alcance. Duérmase con el arrullo de las máquinas, hasta que los perros, las alarmas, la construcción, le despierten… Caminar por París, bajo la influencia, hasta que se nos nuble la vista, hasta que las manos se conviertan en simples pasajeras de un cuerpo afrancesado por la geografía. Soy un lector del universo que se envenena …

Ideas y materiales

Me encontré una buena idea en la calle, pregunté si era de alguien pero no hubo respuesta, me la quedo pensé, estuve media hora esperando que aparezca el dueño, pero nunca llegó, me quedé dormido esperando, soñé que no debía robarme las buenas ideas que estaban tiradas en las calles, cuando desperté la idea no era tan buena, era solo una idea, una más, pero igual me la llevé, no se para que… La idea era sencilla. Era una idea para una historia de amor. La amaba por su cuerpo, pero era de silicona, la amaba por su cara pero era de botox, la amaba por su fortuna pero era mal habida, la amaba por su esencia pero era de mentira…