Month: julio 2011

La barrera entre mis piernas y mis esquemas

Le encontré pensando ¿Será que algún día llegará un momento brillante como para habitar este lugar? ¡Este país de mierda! Lleno de longos asquerosos, idiotas sin educación que huelen a indio, que tienen el presidente que se merecen, hueco del infierno lleno de colombianos ladrones y cubanos que nos quitan el trabajo, nos sacan el pan de la boca, racistas de nosotros mismos, espejismos de Bolívar o de cualquier hijo de las mil putas, sacrílego con zapatos que existes únicamente por qué nadie te dio el gusto de matarte. Mi amor. Hay ladrones de overol que nos aterrorizan en todo rincón de la patria y los de cuello blanco, esos sólo nos roban la ilusión . Te anuncio que me interpreté esta mañana y el papel fue todo un éxito, predije que había sido una fiel representación de todo lo que odio de mi por las mañanas, y así pasó. Desde que limité mis brazos, debo escribir más para recibir visitas, no serán reales pero duelen como si lo fueran, dolor en forma de picor. …

Fundición en los sinfines del lujo

Antes de caer en desesperación, me dispongo a lo que venga… y aquí vamos. De un fundido negro surge una conversación que nadie hubiera querido escuchar (ni él ni ella):  -ella: ¿y a quién vas a defender hoy? -él: según la plata -ella: ¿la plata es lo importante? -él: lo único importante, yo estudié para verdugo, martirizar gente, eso hago yo. Él siempre creyó que cuando hablaban de un ambiente pesado, exageraban. Ahí estaba esa sensación que al negar, creía conocer. Le exigió que se vayan de ahí, con un beso. No era el beso de la muerte, pero se parecía mucho, era el beso del adiós, un beso seco que no sabía a nada y que además, estaba muerto. En el camino a casa ella no dejó de repetir: -solo quiero un día poderte decir que nunca nos faltó nada, mientras él respondía; -yo quiero que no me veas como un cajero automático sino como un proveedor de otras cosas, amor puede ser una de ellas. Que hoy se acabe, que mañana no empiece …

Del taxismo, tabaquismo, gen.o.si.dio y otras amistades

Foto Enzo Francescoli En una película me encontré. Era un carro desmantelado y vendido por partes, para repuestos. Yo no quería decirle nada pero insistió, insistió tanto que me incomodó y me fui. Tan solo alcancé a describirle la palabra amistad. Si un amigo no es capaz de decirte una verdad, de criticarte aunque te haga daño, de volverte un desperdicio de persona de ser necesario, la palabra es otra, no amigo. Alguien que te fulmina y te deprime con una frase, que de un disparo te vela, te llora y te entierra, el que te deja hacer el ridículo puertas adentro y afuera da la vida por cortarte las alas y de ser necesario te duerme para que al día siguiente amanezcas sin recuerdos. Un amigo de verdad, le saca un machete a la vida en tu nombre sin preguntas. Todos tenemos una historia oscura que no quisiéramos contar jamás y cuando la contamos y se nos cae la cara de vergüenza, nos damos cuenta del grado de embriaguez que nos embarga a nosotros …

Divorcio nuboso

Las nubes se mueven y yo ya no dependo de ti. Desde que una turba enardecida, motivada por no se qué me hizo mierda el corazón, dejé de existir y desde entonces, está en duda mi existencia. Soy el alma en pena de ese ex presidente de la república que da tips culinarios por internet. Se trata de estar atrapado en una “muy aburrida” película antigua europea sin fin en la que no pasa nada… ¿Quién nos puede asegurar con seguridad que seguramente nada es más inseguro que vivir con la sensación de inseguridad? Lo he probado todo: dieta sana/drogas sanas; promiscuidad/matrimonio; desempleo/horario de oficina; delincuencia/labor social; activismo/quemeimportismo; deporte/ostracismo; he ganado batallas que perdí y he perdido otras que ya había celebrado. Fuerzas que no podemos controlar determinan que me exilie hoy de ti, que dejen de ser tuyas mis estupideces, que no conozcas decisiones que nunca he de tomar, que por siempre permanezca en tu memoria como uno más de tus contactos. Ganas de fumar. ¿A dónde se van las nubes? No tengo mucho …