Month: agosto 2011

Sin título

Le ofreció ponerle un negocio de éxito garantizado. Pensó por primera vez en su vida y pensó que había cosas que prefería no entender, que no se las expliquen, que viviría con mayor tranquilidad así. Si te dejo ir no significa que debas desprenderte de mi, por ahora es solo una expresión, una separación geográfica que cualquier tren puede sanar, yo te espero donde siempre y tomaré lo de siempre y como debe de ser, no llegarás, como siempre y eso será bueno y me hará llorar, para bien. Cuando me siento a pensarte, me duelen los pies. Estoy a un ejemplo de llamarte libertad. Tengo tantas razones para pensar y no se me ocurre una sola para dejar de hacerlo. Tú me atraviesas y a donde voy, llego sin saberlo, pero ya allí… me voy quedando sin tu apoyo, sin tu visto bueno. En un exilio peligroso me veo sin indemnización, sin proletariado y sin dios. Pero cuando me despierto vuelvo a recordar lo que dormido no sabía que había olvidado. Tengo una religión …

Demasiado largo

Este hombre ha tirado por tierra toda la historia de este país. País este que cree que la solución es vivir anestesiado y rondar tambaleante y balbuceante por esta ciudad de mentira. Mentira de ciudad llena de drogados en la que una –buena- parte de mi se resiste a crecer. Se nota en mi gesto, en mi ropa y en mi. Yo lo noto. Ya no me duelen –prácticamente- las decisiones impulsivas impulsadas por mi personalidad explosiva, soy menos culpable y menos culpable me siento. Un día de estos voy a subirme a un dinosaurio y voy a pasear por el pasado, esa historia que odio, esos “tiempos pasados que fueron mejores”, el mejor tiempo es en el que me encuentro. Say no more. Odio escuchar. Tenía un amigo que vomitaba después de escuchar. El me enseñó un par de cosas simples antes de morir. Aprendí a emprender aquello que me apetezca y eso no me convierte en un “emprendedor” y también logró que me diera cuenta que cada uno es su más efectivo motivador. …

Intermedio

  Yo y mi estúpida manía de escribir sobrio. Deberías optar por un apellido ajeno para que conste a un costado del propio y así te sientas protegida, aún que sea en la cédula. Sigo posponiendo todo, para que muy pronto, sigan apareciendo de última hora oportunidades para confirmar que vivimos en un mundo de mierda y que deberíamos retomar lo que pospusimos antes. Esa mirada desvalorizada, esas pecas tuyas tan subutilizadas, que seguro no nos llevarán a nada. Un eternizador de lo instantáneo, un exterminador de lo eterno. Un mediocre término medio que lucha por su derecho a ser intermedio.